Biodiseño
Colección- 18/11/2021
El grupo de investigación Atarraya de la Universidad de los Andes ha desarrollado una propuesta denominada “Biodiseño en Colegios”, una metodología de aprendizaje por proyectos que combina el pensamiento de diseño con conocimientos científicos.
Familia de elefantes
Colección- 02/11/2021
El cambio climático y la preservación del medio ambiente es un tema que no da espera, conoce cómo las narrativas del eduentreteniento y el desarrollo de habilidades STEM+ le pueden aportar a una solución real.
Para para que el mundo te recuerdo
Colección- 29/10/2021
Conoce y usa estrategias y herramientas digitales de difusión y reconocimiento social que marcarán tendencia.
Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.
Portada de la campaña
Colección- 22/10/2021
Es el momento de unirte a la Ruta de las carreras Técnicas Profesionales y Tecnólogas (TyT). Inicia tu camino para llegar a la meta y obtén un título profesional.
Joven trabajando en el compuitador
Colección- 22/10/2021
Conoce estrategias y herramientas para llevar a cabo proyectos sociales y desarrollar acciones que promuevan el bien común.
fotografia de las montañas y el mar
Colección- 19/10/2021
Ayuda a niños y niñas a entender la importancia del agua, y a conocer cómo pueden ayudar a preservar este valioso recurso.
Foto de portada
Plataforma- 15/10/2021
Descubre una manera divertida e interesante de aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo puedes contribuir para tomar medidas y hacerlos realidad.
Portada coleccion UNESCO con niña pintando con un lapiz rojo en la mano
Plataforma- 15/10/2021
Docente, bienvenido a este espacio que la UNESCO ha creado minuciosamente para ti con material variado que te permitirá innovar, consolidar y construir rutas de enseñanza - aprendizaje en beneficio de tus estudiantes.
Nino y padre sembrando planta
Plataforma- 28/09/2021
La Lección Más Grande del Mundo promueve el uso y aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para que los niños puedan contribuir a que todos tengamos un futuro mejor.