Joven escribiendo
Colección- 28/12/2021
Potencia el aprendizaje de tus estudiantes con estos interesante recursos creados para el grado sexto.
Logo Evaluar para Avanzar
Colección- 21/12/2021
Contenidos dirigidos a docentes, directivos docentes, Entidades Territoriales, tutores / formadores del Programa Todos Aprender y funcionarios del Ministerio de Educación para apoyar la lectura, la interpretación y la apropiación de los resultados de Evaluar para Avanzar.
Aulas sin fronteras
Colección- 20/12/2021
Potencia el aprendizaje de tus estudiantes con estos interesante recursos creados para el grado noveno.
Niña anotando en un cuaderno
Colección- 14/12/2021
Potencia el aprendizaje de tus estudiantes con estos interesante recursos creados para el grado octavo.
Niño estudiando frente al computador
Colección- 13/12/2021
Potencia el aprendizaje de tus estudiantes con estos interesante recursos creados para el grado séptimo.
Biodiseño
Colección- 18/11/2021
El grupo de investigación Atarraya de la Universidad de los Andes ha desarrollado una propuesta denominada “Biodiseño en Colegios”, una metodología de aprendizaje por proyectos que combina el pensamiento de diseño con conocimientos científicos.
Familia de elefantes
Colección- 02/11/2021
El cambio climático y la preservación del medio ambiente es un tema que no da espera, conoce cómo las narrativas del eduentreteniento y el desarrollo de habilidades STEM+ le pueden aportar a una solución real.
Para para que el mundo te recuerdo
Colección- 29/10/2021
Conoce y usa estrategias y herramientas digitales de difusión y reconocimiento social que marcarán tendencia.
Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.
Portada de la campaña
Colección- 22/10/2021
Es el momento de unirte a la Ruta de las carreras Técnicas Profesionales y Tecnólogas (TyT). Inicia tu camino para llegar a la meta y obtén un título profesional.