Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.
Familia caminando en la vía
Plataforma- 24/08/2021
En esta escuela niños, niñas y adolescentes encontrarán herramientas pedagógicas sobre seguridad vial y el uso adecuado de las vías. Tiene como alcance generar redes de conocimiento y servir como insumo para nuevas propuestas educativas en movilidad segura.
Ilustración docente investigando. Maestros como tú
Colección- 17/05/2021
Conoce esta colección de contenidos que reconoce el poder transformador de los docentes y las instituciones. Ciencia, tecnología e innovación están presentes en todo el territorio y acompañan los diferentes ciclos de aprendizaje.
Collage fotográfico de docentes que comparten experiencias
Colección- 10/05/2021
Descubre estas recomendaciones pensadas por maestros y para maestros que invitan a la construcción colaborativa de mejores prácticas pedagógicas.
Ente Tanto Cuento
Plataforma- 25/01/2021
Entre Tanto Cuento es una plataforma donde encontrarás un espacio con diferentes herramientas y estrategias diseñadas para ayudarte a identificar qué son las noticias falsas, por qué debemos tener cuidado con este fenómeno y cómo puedes ayudar a detenerlo mediante la identificación de tus propios sesgos cognitivos.
Chica en montaña rusa gracias a realidad aumentada
Plataforma- 02/12/2020
Es una plataforma de realidad aumentada para innovar en las metodologías educativas, creando dinámicas colaborativas que tiene como objetivo de fortalecer el proceso pedagógico de los estudiantes en Colombia. XplorAR busca fortalecer estrategias educativas a través de contenidos interactivos personalizados y exclusivos. Acceso hasta el 31 de diciembre.
studing
Curso- 19/08/2020
Ha llegado el momento de convertirse en un experto de las tecnologías Microsoft con esta interesante plataforma y su amplia oferta de cursos.
chica_materas_computador
Curso- 17/08/2020
Hay muchísimas formas de usar la Web para hacer crecer tu empresa o tu carrera profesional, siempre que tengas a los profesores adecuados.
Oracle
Curso- 17/08/2020
Esta plataforma ofrece a los educadores y a sus estudiantes recursos gratuitos para enseñar y aprender informática.
Mejora las competencias y habilidades de tus hijos con este interesante contenido.