Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.
Niño con careta y guantes
Colección- 30/08/2021
El Teatro Colón nos trae 4 obras que te permitirán acercar a tus estudiantes al teatro y al universo de sus representaciones.
Niña frente al computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
Caja de herramientas
Colección- 10/08/2021
Encuentra herramientas para la producción de contenidos educativos audiovisuales y sonoros que apoyen las actividades de aula.
Imágenes jóvenes en actitud alegre
Colección- 26/01/2021
Cantando Aprendo a Hablar es una iniciativa de un grupo de fonoaudiólogas dedicadas a producir canciones para apoyar el desarrollo del lenguaje, tanto en el aspecto lingüístico como en el auditivo en niños preescolares, empezando desde la etapa prelingüística hasta la adquisición del vocabulario básico en español e inglés.
niño aprendiendo frente al computador
Plataforma- 18/08/2020
Es una colección con más de 1.000 objetos virtuales de aprendizaje interactivos en las áreas básicas del conocimiento. Cada recurso cuenta con introducción, objetivos, desarrollo, resumen, tareas y actividades imprimibles.
Madre e hija sonriendo a la camara
Colección- 17/08/2020
Mi señal es un universo de contenidos y experiencias interactivas, que te ayudará a fortalecer la identidad cultural de los niños y niñas. Además de la franja en vivo, podrás encontrar en el sitio web los capítulos con guías pedagógicas de uso.
chica saludando
Curso- 17/08/2020
Curso ofrecido por la Pontificia Universidad Javeriana en edX que contiene dos módulos donde aprenderás la importancia de la comunicación en tiempos de crisis y cómo una situación como la que estamos atravesando puede afectar la salud mental de las personas.
Plaza-sesamo
Colección- 17/08/2020
Colección de videos de autocuidado para realizar actividades en familia con niños y niñas de educación inicial de una manera divertida.
habilidades
Curso- 17/08/2020
En lugar de enseñar habilidades digitales con un manual de instrucciones, este plan de estudios utiliza una serie de videos para guiar a los estudiantes a crear un proyecto desde cero.