Resultados ( 4 )
Ilustración de un gato con crispetas con gafas 3D
Colección- 17/08/2020
BrainPOP es una plataforma con recursos diseñados para educación básica y media. Cada tema se centra en una película animada, lo que desencadena el aprendizaje autodirigido a través de la narrativa, el humor y los personajes con voces identificables. Las películas están acompañadas de actividades, organizadores gráficos, cuestionarios interactivos y lecturas que ayudan por medio del descubrimiento a entender y comprender el tema.
Ilustración de niño con cuadernos y fórmulas matemáticas alrededor de él
Plataforma- 17/08/2020
Oráculo Matemático es una app diseñada por Fundación Telefónica que integra el entrenamiento de habilidades matemáticas con un videojuego que estimula su práctica.
Imagen de la aplicacion de Moka Mora, un tiburon y un pez
Plataforma- 17/08/2020
Moka Mera Lingua es una app online y offline para que los niños aprendan nuevos idiomas de forma divertida y creativa. Es una aplicación para aprender ocho idiomas que ayuda a los niños desde los 3 años a aprender de forma natural, es decir, jugando.
Imagen del planeta tierra y el cielo en la noche
Plataforma- 17/08/2020
Explora el mundo desde lo alto con imágenes por satélite, relieve en 3D de todo el planeta y edificios 3D de cientos de ciudades de todo el mundo. Acerca la imagen para ver tu casa o cualquier otro sitio con perspectiva de 360° con Street View.