Resultados ( 66 )
Ilustración mujer sosteniendo computador y alrededor palabras de lenguajes de programación
Plataforma- 22/10/2023
Pilas Bloque es una aplicación diseñada por la iniciativa Program.AR de la Fundación Sadosky, de Argentina, contiene manuales con secuencias didácticas para abordar en el aula contenidos de programación, ciudadanía digital, redes e internet y sistemas de computación. 
Foto mujer y niño comunicándose por medio del Lenguaje de Señas
Plataforma- 10/10/2023
INSOR educativo  es el portal del Instituto Nacional para Sordos que contiene recursos educativos accesibles en Lengua de Señas Colombiana, dirigidos a la comunidad sorda.
Foto de dos estudiantes mujeres y un estudiante hombre trabajando en mesa frente a computador con simulaciones
Plataforma- 29/06/2023
Estas simulaciones son laboratorios virtuales gratuitos para enseñar ciencias y matemáticas con posibilidad de uso sin conexión. PhET se basa en investigación educativa y pone a disposición herramientas intuitivas y similares a un juego, en donde enseñarás y/o aprenderás explorando y descubriendo.
Foto de personas trabajando en equipo
Curso- 25/11/2022
Damos la bienvenida a los cursos online que te permitirán desarrollar habilidades en la gestión de proyectos, impactando la forma en que trabajas y afrontas nuevos retos.
Foto de joven pensando y analizando el movimiento de un engranaje
Plataforma- 17/11/2022
Ubicua busca potenciar los procesos de enseñanza aprendizaje fortaleciendo las competencias STEAM (ciencias, tecnologías, ingenierías, artes y matemáticas) de los docentes de América Latina y el Caribe.
Foto de chica joven que sostiene una planta y la observa detalladamente
Plataforma- 01/11/2022
El Instituto Colombiano Agropecuario - ICA, considerando el creciente interés en llevar a cabo el registro de variedades vegetales en el territorio nacional por parte de las empresas y/o personas naturales presenta la normatividad vigente en materia de Derechos de Obtentor.
Imagen Cursos Virtuales del Programa Todos a Aprender. Evaluar para Avanzar. Profesora haciendo gesto positivo con la mano
Curso- 15/07/2022
El Programa Todos a Aprender (PTA) pone a disposición de la comunidad educativa más de mil contenidos pedagógicos elaborados por los formadores durante el 2020, 2021 y 2022.
Profesora ilustrada señalando el título Tu red, mi red Recursos digitales de profesores para profesores
Curso- 01/06/2022
Encuentra aquí una estrategia de acompañamiento docente para el fortalecimiento de competencias investigativas, tecnológicas y pedagógicas de docentes de preescolar, básica y media de instituciones educativas oficiales.
Collage con escultura de mujer y arcoiris de fondo
Plataforma- 28/02/2022
¿Quieres conocer más sobre nuestra red de conocimiento? Explora cada plataforma y descubre tus beneficios.
Foto de niña pequeña leyendo
Plataforma- 15/10/2021
Descubre una manera divertida e interesante de aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo puedes contribuir para tomar medidas y hacerlos realidad.