Bimestre 3 - Lenguaje

Portada
Guía de material docente
Si eres docente, consulta el siguiente material donde hallarás la guía necesaria para potenciar los conocimientos de tus estudiantes.
Portada
Guía de material para estudiantes
Si eres estudiante, consulta el siguiente material donde hallarás la guía necesaria para desarrollar habilidades en lenguaje.
PORTADA
Semana 1 - Clase 1
En este video hablaremos sobre los textos expositivos, características y ejemplos.
PORTADA
Semana 1 - Clase 2
En este video hablaremos sobre textos expositivos y su estructura (introducción, cierre, desarrollo y conclusión).
PORTADA
Semana 2 - Clase 1
En este video hablaremos sobre los textos expositivos y su tipología (informativos e instructivos) haciendo énfasis en los informativos.
PORTADA
Semana 3 - Clase 1
En este video hablaremos sobre un tipo de texto expositivo (informativo), la biografía. Describe sus características a partir de la biografía de Frida Kahlo.
Portada
Semana 4 - Clase 1
En este video hablaremos sobre un tipo de texto expositivo (informativo), el resumen. Describe sus características y la forma de hacerlo a través de un texto corto.
Portada
Semana 5 - Clase 1
En este video hablaremos sobre un tipo de texto expositivo (informativo), el resumen. Describe sus características y la forma de hacerlo a través de un texto largo.
Portada
Semana 6 - Clase 1
En este video hablaremos sobre un tipo de texto expositivo (informativo), el académico. Describe sus características y sus diferencias con el resumen de un ejemplo de texto corto.
Portada
Semana 8 - Clase 1
En este video hablaremos sobre un tipo de texto expositivo (instructivo) a través de un estudio de caso sobre cómo hacer artesanía en papel y material reciclable.