Bimestre 4 - Lenguaje

Portada
Guía de material docente
Si eres docente, consulta el siguiente material donde hallarás la guía necesaria para potenciar los conocimientos de tus estudiantes.
Portada
Guía de material para estudiantes
Si eres estudiante, consulta el siguiente material donde hallarás la guía necesaria para desarrollar habilidades en lenguaje.
PORTADA
Semana 1 - Clase 1
Este video presenta el discurso de un adolescente representante de una organización de niños a favor del medio ambiente en la Cumbre de Río de 1992. Además, un programa de opinión en torno al polémico uso de las redes sociales.
PORTADA
Semana 2 - Clase 1
Este video describe algunas tipologías textuales haciendo énfasis en los textos argumentativos orales y escritos.
PORTADA
Semana 4 - Clase 1
Este video nos muestra el taller filosofar con niños, en donde se describen las aventuras de Renata y Nazareno en el mundo de los sentimientos: El Odio.
PORTADA
Semana 4 - Clase 2
Este video nos muestra el taller filosofar con niños, en donde se describen las aventuras de Renata y Nazareno en el mundo de los sentimientos: Los Celos.
Portada
Semana 4 - Clase 3
Este video nos muestra el taller filosofar con niños, en donde se describen las aventuras de Renata y Nazareno en el mundo de los sentimientos: El Dolor.
Portada
Semana 5 - Clase 1
Este video nos muestra el "Internautismo Crónico". Corto animado sobre una experiencia de la vida cotidiana en torno al dicho "Árbol que nace torcido".
Portada
Semana 6 - Clase 1
Este video nos muestra una explicación del texto argumentativo y estrategias para escribirlo a través del tema "Uso del uniforme en el colegio".
Portada
Semana 7 - Clase 1
este video nos muestra una explicación del texto publicitario, características y algunos ejemplos.