Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.
Niño con careta y guantes
Colección- 30/08/2021
El Teatro Colón nos trae 4 obras que te permitirán acercar a tus estudiantes al teatro y al universo de sus representaciones.
Niña frente al computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
Caja de herramientas
Colección- 10/08/2021
Encuentra herramientas para la producción de contenidos educativos audiovisuales y sonoros que apoyen las actividades de aula.
Collage fotográfico de docentes que comparten experiencias
Colección- 10/05/2021
Descubre estas recomendaciones pensadas por maestros y para maestros que invitan a la construcción colaborativa de mejores prácticas pedagógicas.
Niños leyendo
Colección- 26/04/2021
Esta colección es una apuesta por la divulgación de contenidos con enfoque STEM+A, dirigida a estudiantes, para posibilitar escenarios que promuevan el desarrollo de las competencias del siglo XXI, uniendo ciencia, arte, innovación y creatividad.
Escenarios STEM
Colección- 05/04/2021
Destacamos las experiencias de construcción conjunta de escenarios que fomentan la innovación educativa a partir de la investigación en ciencia y tecnología. Descubre las iniciativas STEM+A y su impacto en los territorios para enfrentar los desafíos a futuro.
Mujeres y ciencia
Colección- 08/03/2021
En Colombia, existen historias que deben ser contadas. Entre ellas, las de aquellas mujeres que han escrito capítulos importantes en la ciencia del país.
Madre e hija sonriendo a la camara
Colección- 17/08/2020
Mi señal es un universo de contenidos y experiencias interactivas, que te ayudará a fortalecer la identidad cultural de los niños y niñas. Además de la franja en vivo, podrás encontrar en el sitio web los capítulos con guías pedagógicas de uso.
Plaza-sesamo
Colección- 17/08/2020
Colección de videos de autocuidado para realizar actividades en familia con niños y niñas de educación inicial de una manera divertida.