Resultados ( 10 )
grupo de docentes
Colección- 24/05/2021
No permitas que el estrés, la angustia y la ansiedad hagan parte de tu cotidianidad. Teje bienestar.
Mamá e hija abrasándose
Colección- 12/05/2021
Identifica herramientas para promover estilos de vida saludable en las comunidades educativas.
Portada
Colección- 30/03/2021
Nuestro bienestar mental no es algo que se deba dejar para después, y es por eso que hemos preparado una serie de contenidos muy interesantes que pueden hacer eco en ti.
Manejo, emociones, socioemocional
Colección- 09/02/2021
Conoce recursos pensados para ayudarte a gestionar tus emociones.
Mujer hablando con niña en lenguaje de señas
Colección- 10/12/2020
Recursos para promover trayectorias educativas completas de niñas, niños y adolescentes con discapacidad, en el marco de la educación inclusiva y de calidad.
bebes jugando
Plataforma- 19/08/2020
Herramientas de aprendizaje a través del juego dirigido a directivos, docentes y padres de familia para el desarrollo de habilidades socioemocionales, físicas, creativas y cognitivas en niñ@s de educación inicial.
gestion_emocional
Colección- 17/08/2020
Todos podemos aprender a gestionar mejor nuestras emociones, a encauzarlas para mejorar nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos. En esta colección encontrarás una serie de material audiovisual para que aprenda a hacerlo.
relaciones
Colección- 17/08/2020
La forma en que establecemos intercambios con los demás es fundamental para lograr acuerdos, satisfacer nuestras necesidades, reconocer los espacios, derechos y deberes de cada persona. En esta colección encontrarás recursos para establecer relaciones positivas con otras personas y encontrar felicidad en la vida cotidiana.
nina_jugando_con_planta
Plataforma- 17/08/2020
Plataforma con recursos de libre consulta para maestros, padres y cuidadores de niños menores de 5 años. Estamos seguros que cada recurso te ayudará a promover mejoras en la calidad de la atención a la primera infancia.
nino_jugandp_arcoiris
Plataforma- 17/08/2020
El ICBF quiere acompañar a las familias para que los días de aislamiento se conviertan en grandes oportunidades de vivir experiencias significativas y enriquecedoras que te permitan compartir tiempo, estrechar vínculos afectivos y hacer de tu hogar el lugar más seguro para tus niños, niñas y adolescentes.