Gestión Emocional

¡Bienvenido!

Chico con varios estados de animo​​​​​​​

Estas cápsulas informativas presentan el concepto de bienestar más allá de la satisfacción de las necesidades básicas o los momentos de felicidad y explora diferentes dimensiones como: las relaciones positivas, el crecimiento personal y la autoaceptación. 

Además, abordan la importancia de la subjetividad en la sensación de bienestar, que se entiende como la valoración de la propia calidad de vida y los factores que permiten alcanzar las metas y objetivos. Para esto, en diferentes videos se tratan temas como la organización de las rutinas, el autoconocimiento, el manejo de la incertidumbre y de las ideas irracionales. 

Desde este enfoque, el bienestar no se entiende como la ausencia de malestares o situaciones complejas, sino que hace referencia a la identificación de los factores positivos. 

Para promover el bienestar psicológico, que ya que se ha demostrado que tiene relación con la salud general de las personas, un gran número de expertos comparten sus conocimientos y proponen talleres para la solución de problemas y la regulación emocional. 


​​​​​​​