Niña frente al computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
Familia simulando volar viendo el atardecer
Colección- 25/05/2021
Conoce actividades y juegos que promueven un clima positivo de contención y bienestar emocional.
grupo de docentes
Colección- 24/05/2021
No permitas que el estrés, la angustia y la ansiedad hagan parte de tu cotidianidad. Teje bienestar.
Mamá e hija abrasándose
Colección- 12/05/2021
Identifica herramientas para promover estilos de vida saludable en las comunidades educativas.
Colección- 30/03/2021
Nuestro bienestar mental no es algo que se deba dejar para después, y es por eso que hemos preparado una serie de contenidos muy interesantes que pueden hacer eco en ti.
Manejo, emociones, socioemocional
Colección- 09/02/2021
Conoce recursos pensados para ayudarte a gestionar tus emociones.
DecidoSer: "Programa para el Cambio Social"
Plataforma- 12/11/2020
Este es un programa para potenciar las decisiones de cambio individual que influye positivamente en el colectivo social, ha sido creado bajo metodología de aprendizaje vivencial, con un contenido lúdico-pedagógico que permite activar los procesos reflexivos para la toma de decisiones de cambio.
bebes jugando
Plataforma- 19/08/2020
Herramientas de aprendizaje a través del juego dirigido a directivos, docentes y padres de familia para el desarrollo de habilidades socioemocionales, físicas, creativas y cognitivas en niñ@s de educación inicial.
nina_jugando_con_planta
Plataforma con recursos de libre consulta para maestros, padres y cuidadores de niños menores de 5 años. Estamos seguros que cada recurso te ayudará a promover mejoras en la calidad de la atención a la primera infancia.
Identificación de emociones
Colección- 17/08/2020
Aprender a reconocer las emociones es fundamental para manejarlas y utilizarlas a favor de nuestras acciones y objetivos. En esta colección les traemos una serie de videos y podcasts que lo ayudarán a identificar correctamente sus emociones para poder ponerlas a su servicio.