Niña frente al computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
Familia simulando volar viendo el atardecer
Colección- 25/05/2021
Conoce actividades y juegos que promueven un clima positivo de contención y bienestar emocional.
grupo de docentes
Colección- 24/05/2021
No permitas que el estrés, la angustia y la ansiedad hagan parte de tu cotidianidad. Teje bienestar.
Mamá e hija abrasándose
Colección- 12/05/2021
Identifica herramientas para promover estilos de vida saludable en las comunidades educativas.
Colección- 30/03/2021
Nuestro bienestar mental no es algo que se deba dejar para después, y es por eso que hemos preparado una serie de contenidos muy interesantes que pueden hacer eco en ti.
Manejo, emociones, socioemocional
Colección- 09/02/2021
Conoce recursos pensados para ayudarte a gestionar tus emociones.
Internet, seguro
Plataforma- 05/02/2021
Conoce recursos para hacer tu experiencia en internet mucho más segura y enriquecedora.
Imagen en fondo blanco con letras grandes en color verde y negro en la parte superior. En la parte inferiro hay una ilustración de dos jóvenes observando computadores
Colección- 18/12/2020
Acceda a contenidos e información que le proporcionarán herramientas útiles para hacer un uso seguro y responsable de internet.
DecidoSer: "Programa para el Cambio Social"
Plataforma- 12/11/2020
Este es un programa para potenciar las decisiones de cambio individual que influye positivamente en el colectivo social, ha sido creado bajo metodología de aprendizaje vivencial, con un contenido lúdico-pedagógico que permite activar los procesos reflexivos para la toma de decisiones de cambio.
nina_jugando_celular
La seguridad y la cultura digital ahora son más importantes que nunca, no te pierdas de esta interesante estrategia de TIGO.