Generación Digital Segura

Por: dimora
Imagen en fondo blanco con letras grandes en color verde y negro en la parte superior. En la parte inferiro hay una ilustración de dos jóvenes observando computadores


¡Únete al poder transformador de una #GeneraciónDigitalSegura!

 

Tú eres clave para generar entornos digitales seguros para todos

Haz llegado a un entorno de aprendizaje para que puedas gestionar los riesgos digitales a los que te puedes enfrentar a diario, y, especialmente, para que identifiques las múltiples oportunidades que también ofrecen los entornos digitales cuando son usados de manera responsable. 

Queremos acompañarte en la exploración de escenarios de confianza en el uso de internet, justamente desde comportamientos responsables, respetuosos e íntegros mientras trabajas, estudias, te informas y entretienes en la red.


¿Qué tipo de contenidos vas a encontrar?

Generación Digital Segura es una estrategia diseñada especialmente para fortalecer las competencias digitales relacionadas con el uso seguro de internet, por lo que, de la mano de expertos, podrás acceder a recursos y consejos prácticos para enriquecer tu experiencia y ejercer una ciudadanía digital consciente, tanto de las posibilidades como de los riesgos que circulan en la web. ¡Vamos a disfrutar esto juntos!

La colección de contenidos #GeneraciónDigitalSegura tiene tres categorías generales:

  1. Seguridad Digital: mitigación de riesgos.
  2. Confianza Digital: escenarios de oportunidad.
  3. Propiedad intelectual: derechos de autor, derechos conexos, propiedad industrial y variedades vegetales.

A partir de estos tres ejes temáticos, encontrarás recursos en diferentes formatos como: seminarios web, artículos, libros digitales, textos técnicos de referencia, etc.  ¿Quieres saber más? Te invitamos a navegar ahora mismo. ¡Disfruta el recorrido y la experiencia de conocimiento!