Boletines

Son recursos que presentan información relacionada con la estrategia de movilización social Tejiendo Entornos de Calidad. Estos se estructuran a partir de las siguientes secciones:

• Sabías qué, la cual brinda orientaciones claves en torno al fortalecimiento de la gestión escolar y pedagógica integral.
  • Agenda con eventos liderados por expertos e invitados del Ministerio de Educación Nacional que dan a conocer recursos para que los directivos docentes y docentes profundicen en los mensajes centrales de Tejiendo Entornos de Calidad y movilicen acciones de fortalecimiento al interior de sus establecimientos educativos.
  • En la sección Hilando Experiencias se reconocen y comparten experiencias de los establecimientos educativos que están Tejiendo Entornos de Calidad.
Niños, tablero
Boletín informativo 1
Orientaciones para el fortalecimiento de la gestión escolar y pedagógica integral. El boletín también cuenta con una agenda de eventos liderados por expertos e invitados, para movilizar acciones estratégicas al interior de los establecimientos educativos.
Niños al tablero
Boletín informativo 2
Este boletín nos recuerda que apostarle a la calidad requiere del liderazgo del establecimiento educativo para gestionar las condiciones que potencien el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes en el marco de la atención integral.
Niños al tablero
Boletín informativo 3
Esta última edición del boletín nos recuerda que Tejiendo Entornos de Calidad presenta una serie de ideas para poner en marcha jornadas escolares de calidad para un uso del
tiempo en el que las niñas, niños y adolescentes, potencian sus capacidades, intereses y habilidades.