Documentos digitales

Son recursos que se pueden descargar o usar en línea a manera de referentes conceptuales o de documentación. Tienen el propósito de ampliar las comprensiones alrededor del proceso de desarrollo y aprendizaje por lo que son útiles para planear, organizar y gestionar acciones pedagógicas en los establecimientos educativos. 
Los invitamos a consultar el documento La Apuesta por el Desarrollo Integral e interactuar con el Diario de un Tejido. 
 

Niños con tablero
Diario de un tejido
Recursos que se pueden descargar o usar en línea a manera de referentes conceptuales o de documentación. Tienen el propósito de ampliar las comprensiones alrededor del proceso de desarrollo y aprendizaje por lo que son útiles para planear, organizar y gestionar acciones pedagógicas en los establecimientos educativos.
niños jugando
La apuesta por el desarrollo
El desarrollo se concibe como un proceso continuo que inicia desde la gestación y el nacimiento y se mantienen a lo largo de la vida, de manera singular a partir de las vivencias
que van aconteciendo en el transcurrir vital de cada sujeto.
Niños con profesora
Documento de uso pedagógico
Con el ánimo de acompañar el proceso de fortalecimiento de la gestión escolar y pedagógica integral, el presente documento entrelaza diferentes contenidos, ideas y acciones que permiten conectar, articular y guiar a los establecimientos educativos a partir de la comprensión del desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes.